点评详情
发布于:2018-12-4 04:07:55  访问:134 次 回复:0 篇
版主管理 | 推荐 | 删除 | 删除并扣分
SIAR 2015- El Bubble De Corum Se Hace Arte - Tiempo De Relojes
Los tres guardatiempos son una oda mecánica y estética a la innovación y creación relojera. Incluyen un doble tourbillon misterioso, un tourbillon y repetidor de minutos y un astrocalendario. De este modo, la colección Rotonde de Cartier se viste de exclusividad para crear tres piezas que serán presa de subasta en unos años.
SIAR 2015: El Bubble de Corum se hace arte - Tiempo de relojes
Corum encontró al cómplice artístico perfecto para su irreverente modelo Bubble. Ese cómplice es Pedro Friedeberg, el último de los surrealistas mexicanos, un genio creativo que comparte el espíritu excéntrico e innovador del authentic reloj burbuja lanzado en 2000 por Severin Wunderman y resucitado este año. En el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) de 2015, la manufactura suiza presentó en exclusiva dos ediciones limitadas a 99 ejemplares cuyas esferas han sido decoradas por Friedeberg. Bubble Arcimboldo es un tributo al italiano Giuseppe Arcimboldo (1527-1593), célebre por sus pinturas trompe l’oeil (trampantojo) de animales, flores y frutas que forman rostros humanos. Por su parte, Bubble Piranesi honra al maestro grabador y arquitecto italiano Giovanni Battista Piranesi (1720-1778), reconocido por sus aguafuertes de Roma y de prisiones laberínticas. Ambos fueron grandes influencias para el surrealismo y para Friedeberg. El mismo artista estuvo en el stand de Corum para presentar sus diseños. Posó con los relojes y excentricidad típicas. En estos relojes se aprecian los motivos geométricos característicos del artista nacido en Italia en 1936 y residente en México desde niño, que producen un efecto hipnótico distorsionado por el cristal de zafiro de eighteen.eight mm de grosor. En Bubble Arcimboldo, unos pergaminos enmarcan el symbol de Corum a las 12 h, mientras que en Bubble Piranesi hay una reproducción miniatura de una \"Mano Silla\", la creación más conocida de Friedeberg. Las cajas de los dos modelos miden forty seven mm y están recubiertas en PVD negro.
El movimiento de este reloj es de cuerda automática con funciones de horas descentradas, minutos, segundos y fecha. La caja es de acero o bicolor con tratamiento PVD de oro amarillo u oro rosa. Mide 39,3 mm. La esfera puede ser plateada o negra. Los minutos están en el centro, el contador de las horas a las 12 horas y el pequeño segundero a las six horas. La correa es de piel o brazalete de acero con cierre desplegable.
El guardatiempo femenino, además, ha sido posible a la colaboración de un  prestigioso diseñador de relojes. Eric Giroud es el cerebro detrás del emocional Crystalline Hours, un reloj de silueta redonda con una caja abovedada de 38 mm que exhibe en su esfera alrededor de 4,000 minúsculos cristales facetados que brillan con un straightforward giro de muñeca. Habla Giroud, que también estuvo en el proceso creativo de otros modelos de relojes de Swarovski, como D Mild y Crystallium: “En Swarovski admiro que son muy reactivos, como algunas grandes marcas de ropa y saben responder a lo que quiere el consumidor“.
Swarovski brilla con corazón automático - Tiempo de relojes
Crystalline Several hours inicia una nueva andadura en la trayectoria de éxito de la firma austríaca Swarovski. La firma que hace brillar a las mujeres en el Olimpo trend y de tendencia, ha ido un paso más allá con el lanzamiento de un reloj que fusiona tendencia, versatilidad y mucho glamour. Para que esta fórmula funcione, han colocado un movimiento mecánico automático en el corazón de la máquina. Swarovski sabe que sus apuestas seductoras no solo vienen envueltas en los mejores cristales del mundo. Se aúnan técnica y estética, el resultado es elegant.
d´Art en La Chaux-de-Fonds. Los relojes han sido ensamblados luego en el atelier de Ginebra de Cartier y todos tienen el reconocimiento del Sello de Ginebra. Los relojes de platino, oro blanco y titanio se entregan en una caja de madera de caoba negra.
Surgido dentro de la línea Le Locle, que reúne los modelos mecánicos más clásicos y logrados de la casa, este regulador propone una lectura first de la hora. El Tissot Le Locle Régulateur refleja también una plan de elegancia, ligeramente desfasada, que apela a la emoción de los coleccionistas.
Por otro lado, la versión de cuarzo blanco TPT fue entregada al esquiador francés Alexis Pinturault. Este guardatiempo se concentra en eliminar las afectaciones provocadas por la gravedad o cualquier golpe fuerte, con lo cual garantiza fiabilidad y dureza. Una variación de esta creación fue entregada al competidor de Fórmula 1 Sébastien Ogier, también francés, quien se encargará de comprobar la precisión de Richard Mille en velocidades extremas.
Cartier: Un cofre para coleccionistas - Tiempo de relojes
Cartier consiente a sus coleccionistas. La última idea de la firma de lujo es una edición limitada de cinco cajas que contienen tres grandes complicaciones emblemáticas de manufactura de la firma. Todas declinan en el modelo Rotonde de Cartier, con una carátula con decoración guilloché azul.
If you cherished this article so you would like to collect more info with regards to RéPlica relojes Breguet Le Reveil Du Tsar Classique i implore you to visit the webpage.
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
我要回复
回复内容
验 证 码
看不清?更换一张
匿名发表 

咨询热线:(86)755-27956681
地址:中国广东深圳市龙岗区锦龙二路阳光科技园C栋6楼
传真: 0755-27956664

CopyRight © 2012-2016. RONGHUILED.COM 深圳荣汇光电有限公司 粤ICP备15102155号-2 版权所有 All Rights Reserved.